Misión

Misión de Fundaleu


Fundaleu fue creada en el año 1956. Desde julio de 1989 cuenta con un Centro de investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, que se ha convertido en lugar de referencia en su especialidad, por el nivel científico alcanzado y por la calidad profesional y humana de su personal.

Hasta la fecha se han realizado más de 1500 trasplantes de médula (autólogos, alogénicos y haploidénticos), tratamientos de alta complejidad y diagnósticos precisos. Su acción se vuelca hacia la comunidad a través de la difusión de sus conocimientos a médicos del interior y del exterior del país, apoyo a hospitales del interior en temas de la especialidad, becas a médicos y enfermeras, tratamiento a pacientes sin recursos y segundas consultas que permiten confirmar o redirigir los tratamientos en curso.

Un alto nivel de exigencia, la continua evaluación de resultados y un irrestricto apoyo a la investigación y capacitación, son los puntales esenciales que le permiten acrecentar su excelencia en el tiempo.


FUNDALEU NO SÓLO TRATA LA ENFERMEDAD, SINO QUE INTENTA DESDE SU ORIGEN, REALIZAR LA PROMOCIÓN HUMANA INTEGRAL DE LA PERSONA Y LA FAMILIA QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DE CADA PACIENTE.


WhatsApp Turnos Online